Presentación Viladomat

Viladomat ha creado esta urbanización residencial en el centro de Campins por su excelente ubicación geográfica.

Campins es un pueblo que ofrece tranquilidad al pié del Montseny y a su vez una buena comunicación con el Valles Oriental y Occidental, así como los pueblos de los alrededores Sant Celoni, Sant Esteve de Palautordera, Can Pagà, Caradeu o la misma provincia de la comarca Granollers.

La promoción que ofrece Viladomat es colindante con el Parque Natural del Montseny, un paraje único para encontrar tranquilidad y relax sin tener que renunciar a la comodidad y confort que ofrecemos en la promoción residencial Campins.
La urbanización cuenta con un vial interno en un recinto cerrado totalmente privado, cada residente dispone de garaje y jardín privado, todas las casas ofrecen sistemas para mejorar la calidad de vida como por ejemplo la aspiración centralizada. Destacan los acabados con materiales de primera calidad, como la carpintería con puente térmico o las maderas nobles de cerezo e iroco..

No nos olvidamos del aspecto ecológico, por eso cada vivienda dispone de un sistema de recogida de aguas grises, así como la optimización del rendimiento en todas las instalaciones energéticas.
Tenemos el propósito de poder ofrecer confort, bienestar i todas las comodidades de aquellos que quieran vivir al pie del Montseny con vistas al Parque Natural, por eso hemos creado una zona comunitaria residencial segura y relajante, que cuenta con piscina, parque infantil o aparcamientos de cortesía.

Estamos en una de las ubicaciones más privilegiadas cerca de la montaña, de la natura y la tranquilidad con las comodidades de la cercanía con la ciudad. Disfrutamos de todos los servicios y transportes. La mejor opción para vivir en un ambiente relajado y distendido